miércoles, 27 de mayo de 2015

Juego con velas

Te contamos un poco acerca de esta práctica BDSM
El wax play, waxing o juego con velas es una práctica cada vez más utilizada en el BDSM. Se caracteriza por su accesibilidad, diversas técnicas de fácil aprendizaje, y abre camino a la imaginación de las personas que se vean involucradas en el juego.

Antes de ver distintas técnicas y variaciones, la seguridad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que si no se realiza apropiadamente podemos quemar y dejar marcas en la otra persona. Se sabe que la temperatura de la cera al contacto con la piel no debe ser nunca superior a los 57°C. y la temperatura ideal al contacto de la piel generalmente está entre los 48°- 51.6°C, pero ¿Cómo sabemos qué velas escoger? Teniendo en cuenta lo siguiente:
 – Velas de parafina: funde a 49°C
 – Velas con cera de abeja: funde a 65°C
 – Velas con estearina: se funde a 70°C
Por lo tanto estas últimas 2 quedan completamente descartadas. El consejo de las personas con experiencia en esta práctica es comprar las mas económicas que encuentres en el supermercado ya que contienen menos cera pura y más parafina, con lo cual el grado de “calor” es menor. Siempre es una buena opción la que venden los chinos, velas que son relativamente finas y baratas.

Distintas técnicas:
Goteo de cera: La técnica más común de aplicar la cera caliente a un sumiso. Se gotea la cera caliente en cualquier parte del cuerpo siempre teniendo cuidado de no tirar cera en zonas delicadas ni húmedas como son cabeza, boca, interior de los oídos, ano y pene o vagina. Con el resto del cuerpo podemos jugar sin problemas.

Verter Cera: Éste probablemente es la más arriesgada de las técnicas. Es ideal usar ropa vieja o plásticos. Se va a utilizar mucha cera, si no quieres terminar recogiéndola de la alfombra lo mejor es usar un plástico en el piso.

Pintar con Cera: La pintura de cera caliente puede ser una expresión en una intensa sensación erótica y de arte. Pueden llegar a crear una obra de arte bellísima, al usar como un lienzo el cuerpo desnudo de tu sumis@. La pintura de cera caliente se utiliza para manejar a muchos sumisos en el subespacio profundo y así como a otros los lleva a orgasmos intensos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario